Ya inicio hoy la boda de la hija del Presidente Danilo, Tenemos las imágenes…

1 mes
494
Ya inicio hoy la boda de la hija del Presidente Danilo, Tenemos las imágenes…

SANTO DOMINGO. La novia Candy Sibeli Medina Montilla llegó a la Catedral Primada de América para iniciar la boda con el joven Ángel Duarte.

Medina Montilla llegó a la catedral acompañada por su padre, el presidente Danilo Medina, miembros de la seguridad presidencial y el director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

La recepción de la boda se realizaría en el Country Club de Santo Domingo.

Se recuerda que en diciembre del año 2016 contrajo matrimonio la segunda hija del presidente Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina, Vanessa Daniela.

Recordamos que la otra hija del Presidente se caso el año pasado.

El equipo que formó parte del enlace de la hija del presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina poco a poco ha colgado algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram. La boda de la segunda hija del mandatario, Vanessa Medina, con el argentino Martín González Garrahan se ha manejado con absoluta discreción. según reportó la revista Pandora

La ceremonia religiosa inició a las 7:45 p.m en la Catedral Primada de América. Allí se confirmaba en una lista a cada invitado y se le colocaba un cintillo. Desde fuera, la prensa, además de curiosos que se acercaron al lugar, esperó la llegada y salida de la novia. Luego, partieron hacia la recepción, en el Santo Domingo Country Club, que se extendió hasta pasada las 2:00 a.m.

¿Que opinas?