Home / Internacionales / Vio-ló y ma-tó a una niña de tan solo 3 años y la comunidad entera le quitó la vida a disparos. Observe lo que pasó

Vio-ló y ma-tó a una niña de tan solo 3 años y la comunidad entera le quitó la vida a disparos. Observe lo que pasó

loading...

Bueno mi gente ciertamente esto no pasó en República Dominicana, pero esto no deja de ser de interés ya que en el país existen muchos casos de violaciones.

Fue la primera ejecución llevada a cabo en la capital yemení desde 2014, informaron fuentes de seguridad.

El hombre fue condenado por violar y matar a una menor de tres años.

Mohamed al Magriby, de 41 años, fue atado y tumbado en el suelo. Entonces, un policía le disparó ocho veces en la cabeza.

Fue en la plaza de Al Tahrir, en medio del aplauso de miles de yemeníes que se agruparon para verlo, entre ellos los familiares de la niña violada.

“Este es el primer día de mi vida, ahora ya me puedo relajar”, dijo Yehia al Matary, de 70 años.

loading...

Es el padre de Rana, que fue asesinada el pasado 27 de junio por Al Magriby, quien la secuestró en la calle.

Los fusilamientos sólo se realizan en lugares públicos cuando el crimen afecta a los sentimientos del pueblo, como es el caso de las violaciones de menores. El último caso registrado en Saná ocurrió en 2009.

Esta es la primera vez que se ejecuta a un condenado de un caso criminal en una plaza pública desde que los rebeldes hutíes tomaron Saná en septiembre de 2014, en el inicio de la guerra que aún está en curso.

El asalto de los hutíes forzó al Gobierno yemení a trasladarse a la ciudad costera de Adén, en el sur.

La violación repetida de menores es vergonzosa y preocupante. La policía  ha fracasado por completo en proporcionar seguridad.

Hay una ausencia total de miedo, porque si no se están produciendo condenas… si las personas no tienen que pagar el precio de lo que han hecho, entonces ¿cómo es que las cosas van a cambiar en el mundo.

A raíz de que nadie hace nada entonces el pueblo ha decidido hacer justicia con sus propias manos y ha empezado a juzgar con la ley marcial a los violadores.

Facebook Comments

About admin

Check Also

“Bacha Bazi”: La denigrante forma en que los niños y adolescentes consiguen dinero en Afganistán

loading... Medio Oriente posee una cultura muy distinta a cualquier país de occidente y aunque …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *