Home / Noticias / Venía de un resort con su familia, decidió escuchar un consejo para cuidarse, sin imaginar este lamentable final.

Venía de un resort con su familia, decidió escuchar un consejo para cuidarse, sin imaginar este lamentable final.

En un hecho ocurrido la noche de ayer Domingo recibió un disparo el joven pintor de vehículos Sanjuanero llamado Chechi Paint Rodríguez (Chechi), como sus amigos le decían, en momentos que entraba a un sector de la ciudad capital.

Rodriguez de 36 años de edad retornaba de una estadía en un Hotel Resort en la zona de Bávaro, Higuey, junto a su pareja e hijo, y al comunicarse con un hermano de éste de nombre Johnny, este le sugirió que por ser de noche, se quedara en Santo Domingo, y que saliera al día siguiente para San Juan de la Maguana, para evitar cualquier peligro.

El experimentado ilustrador de coches aceptó la sugerencia, pero al momento que se dirigía a la casa de su pariente en Hainamosa, Santo Domingo Este, el Sanjuanero fue interceptado por personas no identificadas para atracarlo, los delincuentes le dispararon segándole la vida en un instante.

Chechi fue llevado a un centro médico pero allí no pudieron hacer nada, ya que éste llegó sin vida.

En horas de la mañana será velado en este municipio el cadáver del destacado pintor de vehículos, que por su entrega, responsabilidad y honestidad gozaba de una amplia fama entre los jóvenes y adultos que buscan ese servicio para embellecer sus maquinas.

Más adelante ofreceremos otros detalles, conforme avancen las novedades de éste lamentable caso, de la pérdida de una gran persona querida por muchos.

En las redes sociales ya se puede ver los mensajes de sus amigos, lamentando la pérdida de este joven trabajor:

Que desagradable comenzar la semana con tan triste noticia. Chechi, mi pintor por excelencia, hace sólo días estuve en su taller. Hasta donde lo conocí, era un muchacho responsable y trabajador, de los que San Juan tanto necesita y carece. Descanse en paz.

Oh Dios pobre Chechi. Muerto a mano de los delincuentes. Tan trabajador. Descansa en paz hermano mío!

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *