Una mujer le quita la vida a otra de una puñalada en Higuey. Fotos fuertes del caso.

9 meses
586
Una mujer le quita la vida a otra de una puñalada en Higuey. Fotos fuertes del caso.

Lamentablemente ya casi terminando el año, no queríamos escuchar de la muerte de otra mujer, otro feminicidio y mucho menos que esto fuera a manos de otra mujer. Miren este caso sucedido el día de hoy.

Higüey provincia La Altagracia: – Una mujer perdió la vida la mañana de este sábado momento en que se encontraba compartiendo en un colmado en Villa Cerro de esta provincia, se trata de Yaneli Polanco quien perdió la vida tras recibir una estocada de mano de Génesis Yelitza de la Rosa Gómez, Gonzales quien fue apresada de inmediato por miembros del policía.

Según testigos, el hecho se originó momento cuando estas sostuvieron una discusión, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, Yaneli Polanco falleció a consecuencia de presentar DX: Herida punzo penetrante en epgastrico probable taponamiento cardíaco, herida esta que se la ocasiono Génesis Yelitza de la Rosa Gómez y quien en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público.

República Dominicana ocupa uno de los tres primeros lugares en la región en la manifestación más grave de violencia, que son los feminicidios, mientras de continuar la tendencia actual, superará este año el tercer lugar entre las tasas más altas, después de El Salvador y Honduras.

Los datos están contenidos en el informe “De compromiso a la acción: políticas para erradicar la violencia contra las mujeres en América Latina y el Caribe”, presentado ayer por el Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD), una entidad de la ONU para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer (ONU mujeres) y el Ministerio de la Mujer.

El informe señala que dos de cada cinco feminicidios que se registran son resultado de la violencia doméstica; el 30 % de las mujeres ha sido víctimas de esta por parte de su compañero sentimental, y el 10.7 % ha sufrido violencia sexual fuera de la pareja.

Esta es la joven agresora que está detenida:

Y en este enlace las fotos de la víctima

MIRA LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

¿Que opinas?