Home / Curiosidades / Un joven de unos 17 años pierde la vida, luego de su novia haberle hecho un chupón

Un joven de unos 17 años pierde la vida, luego de su novia haberle hecho un chupón

Acaban de revelar y están recogiendo información sobre el caso de un joven de tan solo 17 años que murió como consecuencia de un fuerte chupetón que le dio su novia en el cuello.

Al parecer estos jóvenes estaban toda la tarde dándose besos hasta que comenzaron a darse chupones y este fue el triste desenlace final.

De acuerdo con los detalles dado por los familiares del fallecido, tras haber departido con su compañera sentimental.

El joven llegó a su casa y se sentó a cenar cuando de un momento a otro empezó a convulsionar.

La apasionada novia, identificada con el nombre de “Iris” por diarios del país azteca, nunca logró la aprobación de la suegra debido a que rondaba los 24 años lo que a juicio de la progenitora, la hacía muy mayor para su retoño.

El caso se registró en Iztapalapa, una de las 16 localidades de Ciudad de México y fue registrado por medios como Hoy Estado y El Peninsular.

En medio de varias convulsiones el adolescente fue trasladado hacia las instalaciones de la Cruz Roja, en la capital mexicana.

Los médicos identificaron que el hematoma había formado un coágulo de sangre. A la postre, éste le generó una embolia que segó su vida.

De la presunta responsable del deceso, Iris, no se ha vuelto a tener razón.

En 2011 un caso similar se registró en Nueva Zelanda, Oceanía, donde una mujer perdió la movilidad de un brazo por un incidente muy parecido.

Han ocurrido muchos caso, y quisimos informar sobre este caso es porque en nuestro país se usa mucho hacerse esos chupones, gracias por haber tomado un poco de su tiempo para saber de este lamentable caso.

Esperamos que tomen conciencia y que no lo hagas para que tu no seas uno más de los muchos que han perdido la vida a causa de esto y seguramente ni cuenta nadie se ha dado.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Madre se casa con su propia hija, pero lo peor es con quien estaba casada antes.

Una madre incestuosa se casó con su hija tras el fallido matrimonio con su hijo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *