Home / Internacionales / Último Minuto! Asesinan a líder opositor y preso político Leopoldo López en Venezuela

Último Minuto! Asesinan a líder opositor y preso político Leopoldo López en Venezuela

Este miércoles, un trino de Lilian Tintori, esposa del político venezolano, preso en la cárcel de Ramo Verde, en Venezuela, puso en alerta sobre la salud del líder opositor. Diosdado Cabello niega que López esté mal.

“#URGENTE En este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo”, escribió Lilian Tintori, pasadas las 8 de la noche de este miércoles.

El trino de la mujer se dio minutos después de que el periodista Leopoldo Castillo, a través de su cuenta @elcitizen trinara “Información: traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”.

Fernando Del Rincón‏ @fdelrinconCNNE, periodista de CNN también publicó: “Momentos de tensión se está viviendo en #Venezuela tras supuesta información de muerte de @leopoldolopez”.

Sin embargo, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó ante las publicaciones que al dirigente opositor Leopoldo López “no se la he hecho nada”.

A través de su programa ‘Con el mazo dando’, Cabello manifestó: “Al ‘monstruo’ de Ramo Verde no se le ha hecho nada, él le hizo a Venezuela (…) Se inventan que a Leopoldo le hicieron no sé qué cosa para montar un show lindo y bello, pero no se acuerdan de los 43 muertos que él ocasionó”.

El pasado 29 de abril, Tintori había manifestado que no le dejan ver a su esposo Leopoldo López en su cumpleaños el pasado 29 de abril.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Sismo de magnitud 7,1 sacude México hoy 19 de septiembre, el país nuevamente bajo amenaza de tsunami

El 19 Sep 2017 13:14:50 el SASMEX registró un sismo que fue evaluado y confirmado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *