Todos pensaban que había sido atropellada, pero cuando la revisaron se encontraron con algo horrible. Pero observa lo peor del caso.

10 meses
1151
Todos pensaban que había sido atropellada, pero cuando la revisaron se encontraron con algo horrible. Pero observa lo peor del caso.

Una mujer joven fue encontrada sin vida tirada sobre la carretera que conduce a Jilotepec con signos de violencia y de abuso sexual,.

Los hechos se presentaron en el camino que va de la Concepción a Jilotepec, Estado de México, México, ahí automovilistas reportaron la presencia de un cadáver.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando los elementos de la Policía Municipal de dicho municipio recibieron una llamada anónima avisándoles que en la carretera con dirección a La Concepción estaba tirado el cuerpo de una mujer

Al arribar los peritos, pensaron que se trataba de una atropellada, sin embargo, al realizar el levantamiento, notaron que vestía ropa elegante, aparentemente procedente de una fiesta, y que es probable que allí haya sido lanzada.

concepción

En los primeras revisiones, las autoridades le encontraron un balazo en la cabeza, así como señales de ultraje por uno o más agresores.

Se trata de una joven de entre 22 y 25 años, morena, portaba un vestido corto rojo, y se encontraba descalza.

La víctima cuya identidad se desconoce tenía un vestido color rojo y zapatillas color café, de complexión delgada.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Xalapa, Servicios Periciales y del Ministerio Público, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Los restos fueron llevados al Forense a la espera de que sea reclamada por su familia.

Lo peor del caso es que hasta el momento no se ha determinado la identidad de la joven, y por supuesto, esto significa que el asesino o los asesinos todavía están libres y no se ha hecho justicia por este hecho tan lamentable.

Cuando los hombres se dan cuenta que pueden cometer asesinatos y los hechos se quedan impunes, eso les abre las puertas para seguir cometiendo más hechos horrendos de esta clase, porque sencillamente piensan “a mi no me va a pasar nada”. Solo nos queda decir “A Dios que nos proteja”

Vamos a compartir, al menos esta es nuestra forma de protestar no importa en que parte del mundo estemos para decir: Basta Ya!

¿Que opinas?