Home / Entretenimiento / Todos amaban a Maluma – hasta que se le ocurrió mostrar sus pies en las redes sociales ¡Que horror!

Todos amaban a Maluma – hasta que se le ocurrió mostrar sus pies en las redes sociales ¡Que horror!

loading...

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el medio artístico como Maluma, es un cantante, productor, emprendedor y compositor del género urbano que nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Ha logrado liderar las carteleras internacionales con su música que lo ha convertido en uno de los artistas más populares en el mundo del espectáculo musical urbano, no sólo en su natal Colombia, sino a escala mundial.

Siempre tiene a su familia como primero para él y además lo apoyan en todo lo que emprende. Su madre es la señora Marlli Arias, su padre el señor Luis Londoño y su hermana de nombre Manuela Londoño Arias. Y de ahí nace su nombre artístico que tienen tatuado en su pie izquierdo.

Y precisamente por el amor a su familia y por quererlos llevar con él siempre nace su nombre artístico, de las dos primeras letras de cada nombre: MA – Marlli, LU – Luis y MA – Manuela. Creo que con este pequeño detalle, los que lo aman e idolatran, lo harán mucho más.

Pero, Maluma mismo se encargó de quitar ese encanto en muchas y muchos de los que están enamorados de él. En su última gira por México, para agradecer y dar a entender que partía de este país, se toma una foto de sus pies junto a una maleta y sus zapatos… ¡grave error!

Los pies de Maluma son tendencia en las redes sociales

Los que siguen a este cantante en las redes sociales, no paran de dar su amor y admiración con cada cosa que publica, y eso es cosa que Maluma sabe explotar muy bien, por eso aprovecha su buen estado físico.

loading...

Muchas personas que no les gusta su música, no pueden resistir ante su bien formado cuerpo, ni pueden negar que es un hombre muy atractivo, puedes ver todos los likes que puede alcanzar una sola foto de su cuerpo. Pero hasta hace poco, dió a conocer sus pies.

Si, no me equivoqué de persona, ¡son los pies de Maluma! Y obviamente, sus fans y también sus detractores no se dieron a esperar para comenzar a dar sin número de opiniones sobre el estado de sus pies. Aquí te mostraré algunos de los comentarios.

Comentarios por los fans acerca de los pies de Maluma

FOTOS DE FANS

¡Claro! ahora no vayas a sus redes sociales tratando de buscar su publicación, pues no será encontrada, pues fueron más los comentarios de burla que de aprobación.

¿Eres parte de los fans de Maluma? ¿Qué te parecieron sus pies? Déjame tu comentario y comparte. gracias.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Muestran a la Diva Jennifer López sin Photoshop y de inmediato las redes se alborotan cuando vieron esta foto sin retoques

loading... La bella actriz y cantante Jennifer López a sus 45 años de edad, siempre …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *