Sin importarle las críticas de los demás, Hilary Duff (Lizzie McGuire) mostró todo su cuerpo en un bikini

1 mes
24
Sin importarle las críticas de los demás, Hilary Duff (Lizzie McGuire) mostró todo su cuerpo en un bikini

Lizzie McGuire fue ícono en la adolescencia de muchos, este papel protagónico interpretado por la actriz y cantante, Hilary Duff, fue el que le dio el salto a la fama.

Seguramente muchos recordamos los diversos papeles que la hermosa rubia ha interpretado, logrando con ello un gran éxito.

Sin embargo, la actriz creció y decidió formar una familia, después de tres años de noviazgo, el 14 de agosto de 2010 finalmente contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie en Santa Bárbara, California, con el que tuvo un hijo al que llamó Luca.

La famosa asegura estar en su mejor etapa disfrutando total y plenamente la crianza de su hijo y aunque se ha querido mantener al margen de los medios, los haters no pierden el tiempo para derrochar toda su frustración con fuertes críticas e insultos hacia su figura.

Afortunadamente algunas personas se toman muy enserio el tomar las cosas de quien vienen y Hilary no hace excepción en ello pues ha ignorado hasta las más fuertes críticas que ha recibido y se ha dedicado a ser feliz y disfrutar de su familia y de las merecidas vacaciones que se tomó hace poco junto con su familia en donde orgullosa de su cuerpo, lució un bikini color negro.

La actriz ha demostrado tener mucho del personaje de Lizzie McGuire, siempre natural, segura de sí misma y espontánea.

A pesar de ya no estar casada con Mike, se ve que llevan muy buena relación por el bienestar de su hijo pues ambos disfrutaron de dichas vacaciones en una playa de Malibú.

Ignorando las críticas absurdas de aquellos que no logran ser feliz consigo mismos, ella se divirtió muchísimo con su hijo.

¡Estamos orgullosos de ella por ignorar a los envidiosos haters que no saben vivir su vida y respetar la de los demás!

Si aplaudes la actitud de Duff, comparte con tus amigos este artículo y no olvides seguirnos apoyando con un Me Gusta.

Fuente: elclubdelospoetasmuertos

TÍTULO: Hilary Duff mostró su cuerpo en bikini sin importarle la críticas de los demás, ¡mira como luce!

¿Que opinas?