Se queda paralizado, le da infarto y muere al enterarse que su hijo fue aplastado en un fatal accidente

1 semana
230
Se queda paralizado, le da infarto y muere al enterarse que su hijo fue aplastado en un fatal accidente

La muerte de un padre y su hijo enlutó este viernes a la provincia norteña de Salta. El joven de 30 años se conducía por Ruta Nacional 68 en su camioneta cuando impactó violentamente con un colectivo del transporte público de pasajeros, lo cual le causó la muerte.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 171, en la localidad de Cerrillos, al sur de la ciudad de Salta; y por lo menos diez personas resultaron heridas en el accidente.

El fatal siniestro ocurrió en la tarde de este viernes, en la localidad de Cerrillos, cuando una camioneta chocó con un camión, sobre la Ruta 68.

La víctima fue identificada como Nicolás Ahanduni, de 30 años, y fuentes policiales informaron que murió de manera instantánea, mientras que otras diez personas que viajaban en el colectivo resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser derivadas a los hospitales de la zona, y una mujer se encuentra internada en grave estado en el hospital San Bernardo tras haber sido despedida del vehículo de transporte.

Al ser comunicado de la noticia, el padre de la víctima fatal, Narciso Ahanduni, llegó al lugar y ante la conmoción de la escena sufrió un infarto que causó su fallecimiento cuando era trasladado al hospital.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal de Cerrillos, además del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la División Criminalística de la Policía de Salta.

¿Que opinas?