Home / Internacionales / Santo Dios esto fue desgarrador mujer le quito la vida a una embarazada y luego le arranco al bebé de su vientre

Santo Dios esto fue desgarrador mujer le quito la vida a una embarazada y luego le arranco al bebé de su vientre

Redacción Internacional Brasil. – Una mujer de origen brasileña fue arrestada por haberle quitado la vida a una mujer embarazada y luego haber sacado a su bebé de su vientre.

La agresora fue identificada por el nombre Suelen Coímbra do Carmo, de unos 27 años, quien conto su versión de los hechos diciendo que le hizo una invitación a su casa a Naiara Silva Costa, de 22 años, quien era la embarazada de ocho meses, el hecho ocurrió este martes bajo quien le mintió diciéndole que iba a regalarle ropa nueva y accesorios para el bebé.

De acuerdo a los reportes policiales la agresora Carmo supuestamente se encontraba drogada, quien sin pensarlo dos veces se lanzó contra la víctima apuñalándola y cortando al bebé del vientre de la madre.

AGRESORA


La policía también informó que la mujer de nombre Carmo luego de quitarle la vida enterró el cuerpo de la mujer embarazada en un pozo poco profundo en el patio trasero de la casa donde vivía en Goiânia, en el centro oeste de Brasil.

De acuerdo al detective Albarellorelató que la acusada se unió a un grupo de una madre en una red social y vio que Naiara pedía ayuda. Comenzaron a intercambiar mensajes y la mujer estuvo de acuerdo con la víctima en reunirse en su casa, fingiendo que le entregaría un costal de ropa para el bebé.

Según se informa, Suelen se practicó un aborto dos meses atrás de separarse de su pareja, que supuestamente no quería tenerlo. Los vecinos que no eran conscientes de las circunstancias acusadas dijeron que llevaba grandes vestidos que fluían y parecía que estaba embarazada.

Los policías fueron alertados después de que un vecino sospechó, a quien se le pidió que cavara el agujero en el patio de Carmo, informó de sus preocupaciones.

VICTIMA

Marcos Pereira, un albañil, dijo: ‘Suelen me llamó para preguntarle si podía hacerle un favor porque quería plantar cebollas en su jardín, pero como estaba embarazada sería difícil. Dije que no hay problema.

Cuando los agentes llegaron a la propiedad, describieron a Suelen como nerviosa y poco dispuesta a abrir la puerta para responder a cualquier pregunta.

Facebook Comments

About admin

Check Also

La peor masacre en EEUU desde el 11-S: hombre abrió fuego en concierto en Las Vegas, mató a más de 50 personas y dejó 400 heridos

El hecho ocurrió durante un festival de música country. El responsable se atrincheró en el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *