Salió ayer para el salón, porque hoy era su cumpleaños y mira como la encontraron

6 meses
186
Salió ayer para el salón, porque hoy era su cumpleaños y mira como la encontraron

Es muy triste tener que seguir informando sobre este tipo de hechos muy lamentables que llenan de luto y dolor al pueblo dominicano.

Se trata de la joven Maria Lourdes Castillo Lemoine conocida como Malu Castillo de 30 años de edad. El día de hoy era el cumpleaños de Malu, por tanto, ayer a las 2 de la tarde ella salió para el salón de belleza a arreglarse, sin embargo pasaban las horas y la joven no aparecía.

La familia empezó a preocuparse y la llamaban a su teléfono celular pero ella no contestaba las llamadas, por lo cual iniciaron una intensa labor de búsqueda, para lograr dar con el paradero de Malu.

Finalmente encontraron su carro en una playa llamada La Playita de San Fernando de Montecristi, cuando se acercaron el hallazgo fue espeluznante, en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de Malu.

La joven lamentablemente había tomado un veneno para acabar con su vida, ella mezcló un químico llamado Boras Metinol que se usa para fumigar melones, además de Racumín para matar ratas y una ampolla para el cabello. La mezcla fue tan fuerte, que con un solo trago le bastó para acabar con su vida y la otra parte se derramó encima de su cuerpo y le produjo quemaduras.

La joven era muy preparada, era Abogada y estaba terminando una Maestría en Educación. Su padre es el señor Veloy Castillo quien era profesor de Educación Física y era hermana de un artista de Montecristi llamado Nacho Castillo, conocido como El Gato de la Bachata.

Lamentablemente la joven estaba padeciendo una fuerte depresión y aunque todos notaban que había mejorado mucho, sorprendió a todos cometiendo este lamentable hecho.

loading...

Lamentablemente nuestro país siguen en un atraso total, dando ninguna importancia a la salud mental y las aseguradoras e salud aprovechándose del pueblo y no cubriendo estos tipos de tratamientos. Lo que es citas y sesiones a Psicólogos, Psiquiatras y los tratamientos, tiene el pueblo que buscársela como pueda, ya que tú pagas un seguro y eso no te cubre y las autoridades que ni dicen “esta boca es mía” al respecto.

¿Que opinas?