Home / Salud / ¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? La historia acaba de tener un giro dramático que nos ha desgarrado el corazón a todos.

¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? La historia acaba de tener un giro dramático que nos ha desgarrado el corazón a todos.

El cáncer es una enfermedad tan devastadora que es necesario todo el apoyo que se le pueda brindar al enfermo, en estos casos el papel de los médicos no es el único que tiene que estar representado sino también hay que tener un gran aporte y resistencia por parte de la familia para que el enfermo no sienta peor.

En este caso se trata de un pequeño niño, aquí la cosa es más delicada, porque los padres tienen que explicarle temas más complejos que no pensaban hacerlo en el pasado.

Pero este chico fue muy fuerte en el 2016 cuando le detectaron cáncer en el cerebro y debió ser sometido a una cirugía de emergencia muy delicada.

Después de salir semejante procedimiento su padre lo acompañó en su padecimiento haciéndose un tatuaje que se pareciera a la cicatriz que le quedó en la cabeza.

Esto le agradó tanto a las personas que lo compartieron y se volvió viral, pero ahora vuelven a tomarse otra foto pero anunciando una noticia más grave que la del año pasado.

Este padre se vuelve a tomar otra foto con su hijo pero con un mensaje que el anterior

En esta oportunidad nos enteramos que Josh, padre del pequeño luchador contra el cáncer, ahora se está preparando para despedir para siempre a su hijo, todo por culpa del cáncer que reapareció en su cabeza de nuevo.

La diferencia de esta vez es que no puede ser tratado como antes porque el cáncer surgió en un lugar en el cerebro que es imposible de operar, así que ahora deben enfrentarse a la posibilidad de ver a su hijo morir.

Estos casos son realmente devastadores pero como una comunidad unida debemos estar fuertes para tratar de enviarles los mejores deseos.

Lo bueno es que esta familia se lo ha tomado con la mente más positiva y despejada, ya que saben que cada instante cuenta y lo importante es crear buenos recuerdos para que la vida junto a su hijo fuera disfrutada al cien por ciento.

Esta familia es un gran ejemplo para todos aquellos que pasan por un momento semejante, no queda más que apoyarlos y compartir su conmovedora historia.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Los pedos de tu marido podrían estar ayudándote a vivir más, según un estudio

La fuente de la eterna juventud es algo que se ha estado buscando durante siglos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *