Home / Noticias / Primera dama anuncia dará seguimiento al caso Emily Peguero hasta que se haga justicia

Primera dama anuncia dará seguimiento al caso Emily Peguero hasta que se haga justicia

La madre de Emely por fin recibe respuesta al llamado que tanto ha hecho en las numerosas entrevistas que ha ofrecido pidiéndole a la Primera Dama del país su ayuda como madre para que este caso se resuelva y no sea engavetado.

Cándida Montilla de medina manifestó que acudira en auxilio de los familiares de Emely Peguero.

La primera Dama Cándida Montilla de Medina anunció que dará apoyo y seguimiento hasta que quede claramente establecido este caso de la desaparición de la adolescente Emely peguero.

Al mismo tiempo calificó como un hecho abominable lo que ha ocurrido con la adolescente.

Según sus propias palabras la primera Dama expresó lo siguiente: “Estamos plenamente identificados con la familia de Emely y su madre Adalgisa.

Estaremos pendientes de este proceso, sabemos que ya está en manos de la justicia y lo llevaremos todo el proceso que sea necesario para que los culpables de este hecho paguen por su culpa”

Por otro lado el Psicólogo Eladio Hernández entiende que por el lenguaje verbal y corporal implementado en las declaraciones de Marlon y Marlin Martínez en la desaparición de Emely se podría decir que estos mentían y se han mantenido mintiendo en todo este proceso.

Expertos en leyes y feministas afirman que la falta de políticas públicas para prevención de embarazos es lo que ocasiona casos como el de esta adolescente.

Las expertas feministas dicen que el embarazo de Emely fue fruto de una violación y que posiblemente tambien hay habido un feminicidio por ser esta una menor de edad así que son dos hechos que requieren de políticas públicas y preventivas.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *