Pleito por celos casi termina en tragedia. Observa lo que le dijo una mujer a un hombre delante de su esposa.

1 mes
85
Pleito por celos casi termina en tragedia. Observa lo que le dijo una mujer a un hombre delante de su esposa.

En esta ocasión les traemos un pleito por celos entre dos mujeres, donde por poco una de ellas pierde la vida, en un hecho sucedido en el sector conocido como El Fondo de la Botella de Santiago de los Caballeros.

La joven de 23 años narra que ella tiene una fritura junto a su esposo y llegó una mujer acompañada de una menor y le dijo a su marido “dame cena”, ante esto la joven le contestó “pídele cena al marido tuyo”.

Al instante se generó una pelea entre las dos mujeres, el esposo de la dueña de la fritura viene a desapartalas, pero en ese momento llega el esposo de la otra, conocido como Leo el Cojo y le propina varios machetazos, siendo el más grande a la cabeza que por poco le quita la vida.

La joven dice que luego de herirla con el arma blanca, le propinó un cachaso con un arma de fuego en la cabeza y amenazó con matarla.

La joven dice que tan solo en la cabeza le tuvieron que dar más de 100 puntos de sutura, tanto por dentro como por fuera de la piel de la cabeza cerca de la nuca.

Pero sucede que este pleito fue el Sábado pasado y luego la madre de la mujer que vino pidiendo cena se murió entre el Domingo y el Lunes. Ahora están culpando a la joven herida, que disque esa señora se murió por ella.

La joven exige justicia y pide que tanto la mujer como su esposo y la menor que también la cortó, respondan por sus hechos ante la ley. Miren el video, esta joven esta viva a de pura casualidad.

¿Que opinas?