Home / Noticias / Pierde la vida madre de pelotero dominicano de grandes ligas en accidente de tránsito

Pierde la vida madre de pelotero dominicano de grandes ligas en accidente de tránsito

loading...

Elpidia Valdez, la madre del pelotero dominicano de grandes ligas, Ketel Marte, perdió la vida al verse involucrada en un accidente de tránsito, en un hecho ocurrido en la comunidad de Nizao, provincia Peravia, alrededor de las 5 de la tarde de ayer Domingo.

No tenemos detalles de como sucedió el accidente, pero si nos informan que ella fue llevada con vida a un centro de salud, perdiendo la vida posteriormente de un paro cardíaco, por los fuertes golpes y perdida de sangre.

Ketel Marte, quien juega actualmente para el equipo de Arizona, se niega a aceptar la pérdida de su madre y escribe el siguiente mensaje:

“Por qué te fuiste dulce amor, te amo mi amor, por qué me dejaste solo y no disfrutar conmigo. Disfruta mami este lindo año que estoy teniendo, me dijiste que querías 10 homeruns, ya lo tienes, entonces, por qué te vas sin verme mi amor, vuelve mami por favor, no me dejes solo, que yo te amo mi amor, vuelve mi negra, vuelve que el dolor me mata mami”

loading...

Ante esto, el pelotero Robinson Canó, le respondió “Mi hermano, mi más sentido pésame y que Dios te de la fuerza para guiar a tu familia como ella quería”

Otras personas se han unido a expresar dolor por la pérdida de esta dama, entre los mensajes, tenemos este:

“Es Difícil Asimilar La Muerte De Una Persona Tan Llena De Vida Cómo Elpidia Valdez, Siendo Madre Soltera Se Dispuso A Sacar Sus Hujos Hacía Delante y Lo Logró. El Más Grande Ejemplo Su Vástago Ketel Marte Grandes Ligas Y Cuándo La Vida Le Empieza a Sonreír, El Destino Le Hace Una Mala Jugada… Mis más sinceras condolencias a sus Familiares Sus Hijos, Su Madre Chalola, Sus Hermanos: Wilson Valdez, Cochy, Gringo, Piro…”

Facebook Comments

About admin

Check Also

Le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra y mira lo que pide ahora.

loading... La Romana aun tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *