Pierde la vida administrador de auto-adornos en un terrible accidente.

5 meses
117
Pierde la vida administrador de auto-adornos en un terrible accidente.

Sancristobal.- Un joven oriundo de la comunidad de Peravia en Bani, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de hoy Viernes 24 de Noviembre en la autopista 6 de Noviembre en la provincia de San Cristobal.

El accidente ocurrió cuando el joven se dirigía a su trabajo y al parecer se quedó dormido y cayó en la zanja que separa la autopista entre la comunidades de Haina y San Cristobal, en la Autopista 6 de Noviembre, este conducía un carro Toyota Sirius 2015 de color dorado luego de haber caído en la zanja chocó de frente con un autobús de transporte privado cuyo conductor está detenido.

Al vehículo de JHOAN se desprendió el motor y fue arrojado a unos 60 metros del lugar. El joven correspondía al nombre de JHOAN ANTONIO BÁEZ MEJÍA, de 25 años de edad. Residente en la comunidad de Peravia Bani.

JHOAN BÁEZ MEJÍA, se desempeñaba como administrador del auto adornos “MANUEL” ubicado en el sector de Villa Consuelo en Santo Domingo. El joven era un empleado que gozaba de la máxima confianza del propietario, el cual era su suegro y este en los últimos días el dueño le iba entregar la dirección del auto adornos para que este lo dirigiera definitivamente.

Los restos de Jhoan Antonio Báez Mejía, será expuestos en velatorios en su casa materna ubicada en la calle Principal #58 en la comunidad de Peravia en Baní, subiendo por la fortaleza del destacamento de la Policía.

loading...

LA FOTO FUERTE DE ESTE LAMENTABLE HECHO

¿Que opinas?