Peralta dice se persigue derribar gobierno de Danilo Medina con tema Odebrecht

9 meses
34
Peralta dice se persigue derribar gobierno de Danilo Medina con tema Odebrecht

Manifestó la verdad está basada en hechos y realidades, no en manipulaciones e interpretaciones como dice ha venido sucediendo con la financiación de las campañas electorales por Odebrecht.

ANTO DOMINGO, Republica Dominicana,- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que con “el manipulado tema de la financiación de las campañas electorales del presidente Danilo Medina por parte de Odebrecht a través de Joao Santana, lo que se persigue es derribar al primer mandatario de la nación”.

“Porque no se puede estar ensuciando, manchando ni enlodando nombres y reputaciones tan alegremente, yo pienso que en nuestro país se insulta y se habla mentira muy fácilmente, sin profundizar”, reprochó Peralta.

José Ramón Peralta manifestó que la verdad está basada en hechos y realidades, no en manipulaciones e interpretaciones como dice ha venido sucediendo con la financiación de las campañas electorales por Odebrecht.

“Porque no se puede estar ensuciando, manchando ni enlodando nombres y reputaciones tan alegremente”

Resaltó que desde el gobierno tienen la seguridad de la verdad, porque saben perfectamente cómo fue contratado y de dónde salieron los recursos para pagarle a Santana, operación en la que no tuvo nada que ver la empresa Odebrecht.

Peralta dijo tener informes de que este lunes o martes, Joao Santana acudiría a ser interrogado ante el Tribunal Supremo Electoral de Brasil que también lleva una investigación sobre los financiamientos que hizo Odebrecht a campañas electorales.

“En esta semana que comienza lunes o martes, hay una sesión del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, pienso que estará Joao Santana, y quizás como ese es un sitio que se pueden expresar fuera del acuerdo, podrán quizás hablar, no sabemos, pero esperemos con la tranquilidad de que tu ha actuado correctamente, y por lo tanto no hay que desesperarse”, argumentó el alto funcionario gubernamental.

Continuó relatando que allí se podrían conocer muchas verdades porque ese es un escenario donde se pueden decir las cosas fuera del acuerdo con la justicia.ナイキ KD Vii Elite 724349404 バスケットボール 通年 メンズ 靴 [Nike KD Vii Elite 724349404 basketball all year men sh
●ポイント10倍 8/26 10時からエントリー&カード決済● コーナーソファー コーナーソファ セットフロアコーナーソファーセット (Furise/フリーゼ) ハイタイプ (カウチソファ コーナーソ
間仕切 アコーデオンカーテン ドア スーパー防汚(ウイルNo.7101/カソードNo.7102)
★クーポン配布中★ イタリア家具[高級 デスク]猫脚 机 ≪ アンティーク アンティーク風 輸入家具 輸入雑貨 輸入 イタリア家具 イタリア 雑貨 イタリア家具 ロココ調デスク 大理石テーブル 家
ギュスターヴ?クールベ 浜の風景 P30サイズ P30号 910x653mm ※個人宛配送?代引不可※絵画 インテリア 額入り 壁掛け 油絵 ギュスターヴ?クールベ
切子 グラス 【薩摩切子 創作】 薩摩切子 プレミアム オールド「薩摩八角魚子」 ブルー 還暦祝 喜寿祝 傘寿祝 米寿祝 卒寿 白寿 【楽ギフ_包装選択】【楽ギフ_のし】【楽ギフ_のし宛書】【楽ギフ_
家庭用製粉機 マルマスホーミル
【無料健康相談 対象製品】医療用超音波洗浄器 AU?180C ヒーター付   【smtb-s】 【HLS_DU】 【fsp2124-6m】【02P06Aug16】
【Makita XSF01 18V LXT Lithium-Ion Cordless Drywall Screwdriver Kit Variable Speed L.E.D. Light ba
エラー

¿Que opinas?