Home / Noticias / Pastor que se dio tir0 v1oIaba niña desde los nueves años de edad y la amarraba de una silla

Pastor que se dio tir0 v1oIaba niña desde los nueves años de edad y la amarraba de una silla

loading...

El Pastor DIOGENES FERREIRA, quien en el dia de ayer protagonizo un lamentable incidente al momento de ser apresado por agentes de la Policia Nacional, cuando huyo en su vehículo, propinándose un disparo en la boca con intenciones suicidas.

Este abusador fue señalado por los familiares de una menor de 11 años de edad, por abuso íntimo y de confianza, donde según cuentan los dolientes de la niña, el pastor era muy amigo de la familia desde hace muchos años y le tenían suma confianza.

Pues del intento fallido de suicidio, Diógenes fue llevado por los miembros de la P.N., que en ese momento fueron a apresarlo, para ser llevado a un centro de atenciones médicas y ser procesado por abuso infantil.

Cuenta la menor abusada, que el degenerado la llevaba a una finca muy lejana de su propiedad y la amarraba de una silla de pies y manos, este abuso lo hizo por alrededor de 2 años muy continuamente, la comunidad este sorprendida e indignada, porque este hombre era muy querido y reconocido en esa comunidad, ya que dirigía una iglesia y es también un empresario exitoso.

loading...

Con relación al hecho, el abogado de la familia de la menor, Manuel Castellanos, dijo que el imputado acostumbraba a llevar a la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, a una finca de su propiedad en la comunidad Las Pajas, donde abusaba de ella manifestándole que si decía algo la iba a matar junto con su abuela, con quien vive, y otros familiares.

Ferreira Gómez conoció a la niña, según el abogado, frente a su establecimiento comercial, la Joyería Selenny, ubicado en la calle Restauración.

Para cometer las violaciones, las cuales ejecutada alegadamente hacía aproximadamente un año, Ferrería amarraba a la niña amenazándola con una pistola. Indicando el abogado que le hacia la cita con frecuencia y se juntaban en cualquier punto de la ciudad, pero que la menor le dijo a su familia lo que estaba ocurriendo.

Dijo que las autoridades poseen todas las pruebas y analíticas de que la niña fue violada por Ferreira Gomez, un hombre que pertenece a la iglesia evangélica, observándose siempre una biblia en sus brazos.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra y mira lo que pide ahora.

loading... La Romana aun tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *