Pasajero entra al baño de un avión en pleno vuelo y el piloto tiene que aterrizar de emergencia

1 semana
256
Pasajero entra al baño de un avión en pleno vuelo y el piloto tiene que aterrizar de emergencia

El vuelo 895 de United Airlines que salió el jueves de Chicago a Hong Kong tuvo que hacer una parada inesperada en Alaska, luego de que uno de los pasajeros hiciera un desastre en dos baños del avión.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, esparció heces en los baños y luego trato de limpiarla con su camisa, al ensuciar completamente su camisa con heces fecales, trató de introducirla por el inodoro, según le dijo el oficial Joe Gamache a la agencia AP.

Según el informe de la aerolínea, un hombre llenó con sus excrementos los dos baños del avión. (Ya usted sabe el reguero de mierda y el bajo)

El hombre parece que sufrió un percance estomacal y en momentos en los que hacía sus necesidades en el baño accidentalmente llenó su camisa, la cual intentó lavar en un primer momento, según una nota de Univisión.

Fue el mismo pasajero quien dio aviso a los encargados del viaje, quienes optaron por aterrizar en la zona más cercana que tenían disponible.

El desastre fue tal que el piloto tuvo que desviarse y parar de emergencia en el aeropuerto de Anchorage, en el estado de Alaska, a las 6:30 p.m.

Al aterrizar, el hombre fue interrogado por las autoridades y trasladado a un hospital para un examen psicológico.

Aunque se requirió de un traductor vietnamita en el interrogatorio, la mayoría de lo que dijo era difícil de entender o no tenía sentido, agregó Gamache.

Aún no es claro si los fiscales federales le imputarán algún cargo al hombre, según AP.

Los 245 pasajeros a bordo tuvieron que pasar la noche del jueves en Anchorage y fueron reubicados este viernes en un nuevo vuelo con destino a Hong Kong.

La aerolínea dijo en un comunicado emitido el viernes que “el vuelo tuvo que ser desviado a Anchorage debido a un pasajero problemático”.

¿Que opinas?