Home / Curiosidades / Padre entra al cuarto de su hija y encuentra su juguete en su cama, el reacciona de la siguiente manera. (Reflexion)

Padre entra al cuarto de su hija y encuentra su juguete en su cama, el reacciona de la siguiente manera. (Reflexion)

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador , angustiado el padre decide (después de mucho pensarlo) enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador) ¿Puedes explicarme que significa?

Fácil – dice ella – Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA.

Me hace el amor a cualquier hora , no debo chuparlo para que se pare , me lo hace por donde quiero , no me embaraza y no me pone los cuernos . ¡¡Por lo que he decidido que sea mi pareja….!!

El padre la mira seriamente, pensando en su interior ella tiene razón), y decide dejarla seguir con su Vibrador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra, lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?…

El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice: “¿Qué… no puedo tomarme un whisky con mi yerno…?”

La verdad es que las cosas de la vida son como deben ser, el padre busco una respuesta lógica a lo que hacia su hija, proclamando que este complacedor de los deseos de su hija era como su nuevo compañero.

Aunque parezca un poco gracioso esa se convirtió en la realidad de aquel padre que aunque creas se burlaba de su hija o estaba pasado de algunos tragos supo como enfrentar la situación.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Madre se casa con su propia hija, pero lo peor es con quien estaba casada antes.

Una madre incestuosa se casó con su hija tras el fallido matrimonio con su hijo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *