Mujer va a la Policía a denunciar que su esposo la golpea y de paso hace una escalofriante confesión de alguien que había enterrado en el patio de su casa.

2 semanas
287
Mujer va a la Policía a denunciar que su esposo la golpea y de paso hace una escalofriante confesión de alguien que había enterrado en el patio de su casa.

Santo Domingo.- Una mujer estaba siendo víctima de violencia doméstica por parte de su pareja en su vivienda en Boca Chica, en una de esas golpizas, la mujer salió corriendo para La Policía a poner la denuncia, hasta dejó a sus dos niños abandonados en la casa.

Pero al momento que le hablaba a las autoridades sobre la violencia de su esposo, hizo una escalofriante confesión.

Ella dijo que hace 9 meses, un hijo de ambos de apenas 11 meses de edad estaba llorando mucho y el padre cansado de los llantos le dio con una bocina, aunque el niño estaba mal, no llevaron al niño al médico para no meterse en problemas y horas después este falleció.

Luego de eso Lo arroparon con una sábana y lo enterraron en el patio de la casa.

Tras estas declaraciones, la fiscal de la provincia Santo Domingo, acompañada de agentes de la Policía Nacional, se trasladaron hoy miércoles al lugar del hecho a recuperar el cuerpo y tal como la mujer había dicho, encontraron el cadáver del bebé de 11 meses que estaba enterrado en el patio de la vivienda. El bebé tenía un pañal desechable puesto y una camiseta.

El hecho se registró en una vivienda de la calle Ramírez, en la comunidad Los Botados de Boca Chica. Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas involucradas en el caso.

Esto es un hecho que se encuentra todavía en desarrollo y el equipo de NCDN se encuentra en el lugar del hecho recopilando más información que luego que lleguen a nuestras manos se las haremos saber.

Pero sin duda que se trata de un hecho escalofriante, donde la madre también tendrá su cuota de complicidad y tendrá que responder ante la ley. Comparte para que esto se aclare y se haga justicia por ese inocente.

¿Que opinas?