Mujer le quita la vida a su hijo de un año y siete meses junto a su marido Sabana Perdida

6 meses
518
Mujer le quita la vida a su hijo de un año y siete meses junto a su marido Sabana Perdida

Bueno mi gente, no paran de llegar las malas noticias y es que cada vez los casos son mas desgarradores, en esta oportunidad nos informan que una mujer junto a su marido están siendo acusados de haberle quitado la vida a su pequeño hijo de tan solo un año y siete meses de edad en un hecho ocurrido en Sabana Pérdida, municipio Santo Domingo Norte.

La víctima respondía en vida al nombre de Eliezer Suero de la Cruz. Los responsables de haberle causado la muerte a golpes al menor de edad fueron identificados como Elisabeth de la Cruz y Edison Páez Francisco, quien era el padrastro del fallecido.

Tanto a Elizabeth como a Edison se le conoció su respectiva medida de coerción de un año de prisión preventiva a cumplir en Najayo Mujeres y La Victoria respectivamente.

La medida fue dictada por el magistrado del Tribunal de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo Bernardo Coplín García.

En su defensa la madre del fallecido dijo que dejó al padrastro cuidándolo. Asegura que el niño estaba vomitando y que días antes lo había llevado al médico por algunos moretones que presentaba.

El padrastro expresó que el niño se le cayó cuando fue a echarle un poco de agua de una cubeta, lo que provocó las heridas en la barbilla que presenta el infante.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

¿Que opinas?