Home / Curiosidades / Mujer le cae a golpes a su esposo durante su luna de miel, la razón es que su miembro era demasiado grande

Mujer le cae a golpes a su esposo durante su luna de miel, la razón es que su miembro era demasiado grande

loading...

El amor, el amor, el amor. ¡Ay! Lo acabo de repetir 3 veces porque así de enamorada estoy, bello sentimiento sin duda.

Pero, basta de cursilerías porque lo que pasó entre Mnombo Madyibi, de 32 años, y su esposa, quien decidió quedar en el anonimato, es algo bastante “inesperado”.

A ver hagamos una imagen mental en nuestra cabeza: es la noche de tu luna de miel y por primera vez tendrás intimidad con tu nueva esposa.

Sí suena bastante emocionante… Pero, qué pasaría si les digo que la mujer decidió golpear a su esposo porque simplemente su miembro viril es muy grande “para sus gustos”.

Aunque puede ser una imagen mental muy rara y por último, no creas que puede ocurrir, sí le pasó literalmente a Mnombo Madyibi. Había conocido a la chica de sus sueños un domingo de misa y por ahí comenzó todo.

A pesar de haber esperado hasta la noche de bodas para consagrar el matrimonio, la mujer se asustó muchísimo cuando vio que el pene de su esposo era mucho más grande de lo que en algún momento se imaginó.

Se molestó muchísimo y tal como él lo ha descrito a medios locales, “le tiró la botella de vino encima y lo empezó a estrangular con la almohada de desesperación”. LITERALMENTE.

loading...

¿Irónico? (El hecho de que la chica no le gustara para nada el tamaño que tenía su esposo) O, ¿puro cliché? (De que a las mujeres les gustan los miembros grandes).

Finalmente, esta “tierna” pareja ha decidido “esperar”.

Primero hay que ir a misa, según dice la recién casada. Por su parte, Mnombo bromeó diciendo que “por más que quisiera resolver su ‘asunto’ él nunca ha escuchado algún método para achicar el pene… sino para alargarlo”.

Algún día se comprenderán…

Facebook Comments

About admin

Check Also

Obligó a su hijo con parálisis cerebral a ser igual que los demás. Hoy el chico estudia en Harvard

loading... Su marido la dejó sola con el niño, ella no quería que viviera avergonzado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *