Home / Noticias / Mujer celosa le propina una puñalada a su expareja en una discoteca. Imágenes fuertes!

Mujer celosa le propina una puñalada a su expareja en una discoteca. Imágenes fuertes!

Este hecho sucedió anoche en el municipio de Las Terrenas de la provincia de Samaná, en el cual hay una versión de testigos oculares, pero otros comentarios que podrían indicar otra cosa.

La versión de los testigos oculares es que el nombrado Pedro José Rivera se encontraba en la discoteca El Almendro Car Wash con una dama disfrutando de la fiesta.

Pero supuestamente desde temprano, estaba su expareja Saray Fermín rondando la zona y acechando a Pedro José para agredirlo. La historia cuenta que ella estaba fuera de la discoteca detrás de una mata de mango y alrededor de las 2:30 de la madrugada se fue la luz y en ese momento ella aprovechó, le fue encima y le propinó una puñalada por la parte izquierda de su pecho.

Inmediatamente la mujer fue detenida por dos agente de la policía se encontraban en el lugar y le quitaron el cuchillo.

A tipo Pedro José Rivera lo sacaron de las terrenas de emergencia en mal estado y se lo llevaron para San Francisco de Macorís, para ser atendido, luego se supo que ya el hombre estaba fuera de peligro, porque la mujer no logró darle de lleno, sino que el cuchillo lo hirió como de lado.

Sin embargo, en las redes, familiares de la joven Saray Fermin, escriben los siguientes mensajes, que daría otra versión del asunto: “Porque no fue de gratis que le dieron, no fue por ser buena gente. El tipo fue a darsela de guapo, a dar golpe, que coja ¿El no es bravo? Dígale que le vaya a dar golpe a su madre la próxima vez y si solo le hace algo a mi hermana, que vayan comprando la caja. ”

Por otro lado, un familiar del joven herido dice lo siguiente: “Hace mucho tiempo que ella viene maltratándolo por todos los medios y nosotros soportando y vamos a la justicia y ellos no hacen caso”

Como pueden ver, sobre este caso hay varias versiones, una defienden a la agresora y otra versión al joven herido.

MIRA LAS FOTOS DE LOS IMPLICADOS EN ESTE PROBLEMA

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *