Mujer Apareció Descuar†izada En Pedazos Y En Un Saco Sin Cabeza, Asesin0 Confiesa Como Hizo Todo

1 año
384
Mujer Apareció Descuar†izada En Pedazos Y En Un Saco Sin Cabeza, Asesin0 Confiesa Como Hizo Todo

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrado descuartizado dentro de un saco en la Cañada Tawike, en el sector Los Pinos, del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La víctima fue identificada como Dominga Bautista Lora, de 35 años y quien estaba desaparecida desde el 26 de mayo. Su cabeza y extremidades inferiores no fueron encontradas.

Por el hecho fue detenido Marino Méndez, quien ha sido acusado de asesinar a otras personas, entre ellas a varias mujeres y un sobrino; se presume fue cometió el hecho por celos.

Marino supuestamente confesó haber llevado a la mujer al lugar donde le propinó una pedrada quedando esta inconsciente y luego buscó el machete con el que cometió el crimen.

Desde que ocurrió la desaparición de la mujer, los organismos policiales en toda la región nordeste habían iniciado un amplio operativo de búsqueda, pero no fue hasta la tarde de este lunes que el cadáver fue encontrado cuando supuestamente el imputado se entregó a las autoridades y confesó el asesinato.

Lora Bautista Lora había salido de su vivienda el viernes 26 del pasado mes de mayo con rumbo desconocido, lo que provocó una gran desesperación entre sus familiares, quienes iniciaron la búsqueda.

Se recuerda sobre este caso, y según versión de sus familiares, la última vez fue vista en la parada Cotuí-SFM, desde entonces la desesperación se apoderó de ellos, al no tener ningún contacto con ella.

Méndez, tras ser apresado en la noche del domingo 11 de junio, confesó como cometió tan horrible hecho que ha consternado a la población. Relató que le propinó una pedrada, y posteriormente con un machete, la dividió, colocó su cuerpo en un saco y la arrojó a la cañada.

Lamentablemente el sábado fueron sepultadas tres mujeres producto de los feminicidios ocurridos en la pasada semana, estas fueron muertas en Baní, Jarabacoa y Santo Domingo a esto se agregan otros hechos relacionados ocurridos en este mismo mes.

Aparte de eso siguen las denuncias de mujeres que temen por sus vidas por las constantes amenazas recibidas por ex o esposos. Pero lo peor del caso es que muchos también se quitan la vida por lo que se elimina la culpa aunque dejen hijos huérfanos de por medio. Esperamos que haga justicia con esta muerte y que el asesino pague su culpa.

¿Que opinas?