Home / Entretenimiento / Muestran a la Diva Jennifer López sin Photoshop y de inmediato las redes se alborotan cuando vieron esta foto sin retoques

Muestran a la Diva Jennifer López sin Photoshop y de inmediato las redes se alborotan cuando vieron esta foto sin retoques

La bella actriz y cantante Jennifer López a sus 45 años de edad, siempre ha de lucirse extraordinaria casi con la figura perfecta, la Diva siempre se ha mostrado radiante a pesar de que para muchos al verla en algunas fotos sin photoshop critican su imagen que según los cibernautas está llena de arrugas.

Pues hace unos días una foto tomada en la alfombra roja realizada por la final de American Idol, donde la cantante se desempeñó como jurado, se la puede ver normal. Sí, jlo es humana.

Se captó la imagen desde un punto donde el sol desde un ángulo poco favorecedor nos ayuda a recordarlo. No obstante hace unos meses se habían filtrado fotografías de su cuerpo sin retocar que sirvieron para ver cómo luce.

Pues en esta foto, se le pueden observar algunas líneas de expresión y… ¡piel con poros! Y es que a su edad es una imagen real de cómo luce una mujer de 45 años, Sí, una verdadera imagen sin filtro digital que la muestra.

Maquillada, lógico, pero también real. Este perfil de una mujer de 45 años. Muchos han comentado que una cosa es con Photoshop, y otra es verse natural y está más que claro que las imágenes con retoque hacen ver a las personas más jóvenes y fabulosas es por esto que hacen el uso del photoshop.

Inmediatamente las críticas, por otro lado, tampoco han estado ausentes, pues muchos señalan que esta imagen, derechamente, No la favorece ya que se ve su piel muy arrugada y muy distinta a las imágenes de ella Que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué piensan? Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

Facebook Comments

About admin

Check Also

“Vieja ridícula”,”Repugnante”, “Gorda”, fueron los duros comentarios que recibió Thalía por esta foto en traje de baño

No cabe duda de que ser famoso es estar constantemente en el ojo del huracán …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *