Home / Entretenimiento / Mira cómo luce en la actualidad Shiloh: la hija transgénero de Angelina y Brad Pitt

Mira cómo luce en la actualidad Shiloh: la hija transgénero de Angelina y Brad Pitt

loading...

La vida de los famosos siempre da de que hablar, sobre todo cuando se es una estrella de Hollywood.

Los romances no suelen durar mucho, no existe la fidelidad en la mayoría de las parejas y los matrimonios suelen tener fecha de caducidad. Esta es la triste realidad de aquellos que han llegado muy lejos, tal es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Bien dicen que lo que mal comienza, mal termina.

Todos conocemos la historia de ambos o al menos lo que todos los medios de comunicación nos han dado a conocer.

Su relación era envidiable, ¡era!, y lo que nadie hubiese esperado terminó pasando; un divorcio que sacudió a toda la familia e incluso a los seguidores de ambos actores.

Sin embargo, pese que al principio todo fue complicado, hubo pleitos, malentendidos, etcétera, han podido lograr un pacto de paz, principalmente porque desean la tranquilidad y estabilidad emocional de sus hijos, y ahora apoyan juntos, literalmente, el cambio de sexo de la pequeña Shiloh.

loading...

Los medios de comunicación lograron captar a la pequeña de 11 años de edad con una nueva apariencia, ahora luce con un toque masculino, más que las veces anteriores en que fue captada.

Incluso diversas fuentes declaran que esta se comporta como un niño y practica deportes característicos del sexo masculino.

De hecho se parece mucho a su padre Brad Pitt. ¿Ustedes qué opinan?

Shiloh inició su transición como transgénero, hace años ella lo declaró ante los medios y actualmente se ha vuelto una realidad, sus atributos naturales han ido desapareciendo poco a poco pese a su corta edad.

Los actores no han dado declaraciones debido a que prefieren que la vida de sus hijos continúe siendo privada, sin embargo, es más que evidente que ellos aceptan y respetan la decisión que tomó la pequeña.

Y toda la familia apoya a Shiloh sobre su decisión de ser un niño.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que es correcto el apoyo que le han brindado a la pequeña? ¿Qué harías tú? Déjanos tus comentarios y COMPARTE este artículo con tus amigos, no olvides regalarnos un Me Gusta.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Todos amaban a Maluma – hasta que se le ocurrió mostrar sus pies en las redes sociales ¡Que horror!

loading... Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el medio artístico como Maluma, es un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *