Home / Salud / Matrimonio va a clínica de fecundación in vitro y tras prueba de ADN necesaria para el procedimiento descubren que son hermanos mellizos

Matrimonio va a clínica de fecundación in vitro y tras prueba de ADN necesaria para el procedimiento descubren que son hermanos mellizos

loading...

Lo que en un inicio pareciera  una visita médica para la pareja orientarse del proceso de fecundación in vitro se convirtió en una  pesadilla difícil de asimilar para este matrimonio de Mississippi. El doctor que lo asistió les dio la peor noticia que nunca habrían pensado escuchar en toda su vida.

La pareja protagonista de esta historia vive en Mississippi y debido a lo difícil y la delicadeza del tema prefieren mantener sus nombres bajo el anonimato. Después de llevar años intentando tener hijos naturalmente sin éxito alguno decidieron acudir a una clínica de fecundación in vitro para informarse del proceso a seguir para un embarazo asistido.

Una vez que llegaron a la clínica se tuvieron que someter a la prueba rutinaria para analizar el ADN de ambos y saber si la deficiencia de fertilidad es genética y está impregnada en los genes de uno de ellos. Según relata el médico que les atendió a Mississippi Herald “es algo rutinario, en este examen podemos ver si hay algún problema genético y si hay alguna relación entre las muestras”. Cuando estos resultados estuvieron disponibles llegó la sorpresa que ningunos esperábamos.

“Mi primera reacción fue pensar que ambas personas estaba relacionadas entre sí, quizás primos hermanos” explica a dicho medio el médico que también prefiere permanecer en el anonimato ya que esto podría ocasionarles problemas legales y de cárcel a la pareja. Sin embargo tras un análisis profundo de la muestra el facultativo concluyó que ambos eran mellizos.

Según la información a la que ha podido acceder el portal Mississippi Herald a través del médico es que los padres biológicos de esta pareja fallecieron cuando ambos eran solo bebe  y como no tenían alguna  familia cercana que los pudiese adoptar pasaron a manos del estado donde fueron acogidos por dos familias diferentes. El matrimonio se conoció cuando ambos asistían a la  Universidad.

Cuando el médico explicó el resultado de las pruebas a los afectados estos reaccionaron de forma incrédula. El marido le dijo al médico que el hecho de que cumpliesen el mismo día y los parecidos “eran una coincidencia divertida”, pero nada más. Sin embargo, cuando comprendieron que lo que les estaba contando el doctor era real se hundieron.

loading...

Ahora están reflexionando sobre los pasos a seguir. En Mississippi el matrimonio entre hermanos está prohibido y condenado con 10 años de cárcel.

Facebook Comments

About admin

Check Also

El Bicarbonato Sódico Es Bueno Para Limpiar Pero ¿Sabías Que También Sirve Para Esto?

loading... Cuando veas todo lo que puedes lograr con este polvo blanco, quedaras realmente impactado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *