Home / Noticias / Matan madre de Bryan Paulino compañero de Percival Matos, cuando intentaba junto a 3 realizar transacción bancaria ilegal

Matan madre de Bryan Paulino compañero de Percival Matos, cuando intentaba junto a 3 realizar transacción bancaria ilegal

San Francisco de Macorís.- Una mujer resultó muerta la mañana de este sábado durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que la acompañaban y agentes policiales en este provincia. Resulta que la mujer es María Reina Paulino, la madre de Bryan Peter Paulino el compañero de fechorías de John Percival Matos.

Según la información suministrada por la policía, el hecho ocurrió cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en una sucursal del Banco de Reservas de San Francisco de Macorís.

Representantes del banco alertaron a la policía y el grupo intentó huir en una yipeta Chevrolet Tahoe cuando se produjo el enfrentamiento.

Los uniformados lograron apresar a Julio Antonio Sánchez soto de  46 años de edad, Wellington Martínez Ozuna de 28, Alquiries Reinoso de 50 años,  Luis Emilio Castillo Cabrera y Francisco Javier Báez Maldonado de 29 años de edad.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *