Home / Noticias / Madre le entra a puñaladas a su propio hijo menor de edad en La Vega, lo peor es la razón por la cual hizo esto

Madre le entra a puñaladas a su propio hijo menor de edad en La Vega, lo peor es la razón por la cual hizo esto

Bueno la llamamos “madre”, para referirnos a quien parió al adolescente, pero a una cosa así, no se le puede llamar madre. La historia a continuación es sencillamente escalofriante presentada por Noticias Telemicro.

Sucede que una mujer identificada por las autoridades como Estefany Rosario, le propinó dos puñaladas a su propio hijo de tan solo 13 años de edad, en un hecho sucedido en la provincia de La Vega.

Lo peor de todo es que ella hizo esto por un arranque de celos en contra de su pareja, quien suponemos que es el padre del niño.

La magistrada Iris Sánchez, procuradora fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, se dirigió al lugar de los hechos acompañada de agentes policiales, al enterarse de la tragedia y a confirmar los hechos.

La magistrada indica que recibieron la denuncia de que una madre habría agredido a su hijo de 13 años, propinándole dos puñaladas y al llegar el lugar del hecho, comprobó que era cierto.

Luego de propinarle las dos puñaladas a su hijo, la mujer emprendió la huida por un callejón hacia la parte trasera de su casa, cuando empezó a notar la presencia de los vecinos que llegaron a ver lo que estaba sucediendo.

La mujer nombrada Estefany Rosario, se encuentra prófuga en estos momentos y los agente de la Policía está tras su captura.

Realmente uno no sabe ni qué imaginarse en este caso ¿Ella pensaba matar el niño para hacerle daño a su esposo y después matarse ella? Es lo único que me puede pasar por la mente. Porque no me cabe pensar en como ella podía creer que podía hacerle daño a su pareja, solo hiriendo a su propio hijo para luego salir corriendo.

Nota importante: La presentadora de Noticias Telemicro se equivocó y dice al principio que la madre asesinó al niño, pero fue solo herido.

 

Facebook Comments

About admin

Check Also

Se negó a meter a sus PADRES en una RESIDENCIA DE ANCIANOS y en lugar de eso les CONSTRUYÓ esto!!!

Cuando nuestros padres, u otras personas importantes en nuestras vidas se hacen mayores, queremos obviamente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *