Home / Noticias / Madre de Emely habla por primera vez luego de saber que su hija está muerta, esto es lo que pide.

Madre de Emely habla por primera vez luego de saber que su hija está muerta, esto es lo que pide.

loading...

Esta es la primera entrevista de la señora Adalgisa Polanco luego de ya saber que no tiene esperanza de encontrar a su hija con vida.

Con gran dolor e impotencia, la madre de Emely dice que tiene un dolor inmenso y el alma vacía, y el primer pedido que haces es a la primera dama, como madre que es, que se conduela de ella, su situación y su dolor, que no engabeten su caso.

Dice haber pasado un martirio el día de hoy, al escuchar tantos reportes de que la encontraron aquí o que la encontraron allá, para finalmente no encontrar nada.

Y en esto queremos hacer un llamado a un grupo de estúpidos en las redes sociales, que ponen a circular noticias falsas sobre el caso de Emely, sin pensar en el dolor de esta familia, espero que vean esta entrevista y no lo vuelvan a hacer.

Lo segundo que pide es a Marlon y a su madre, que ya le dejen saber por fin donde está el cuerpo de Emely, para poder buscarlo y darle cristiana sepultura, pide de nuevo a la primera dama que se apiade de ella.

Lo tercero que pide es a las autoridades, que no se dejen comprar y que lleguen a las últimas consecuencias de esto, ya que hay mucho poder detrás de ese caso (ella lo dice y no lo sabe, de las cosas que me he enterado, son repugnantes)

En la residencia de la adolescente Emely Peguero, ya se están preparando para cuando encuentren el cuerpo, ya que han colocado una lona en la casa, además están recibiendo a decenas de personas que acuden al lugar preocupados por la situación.

loading...

Las autoridades por hoy han detenido la búsqueda del cuerpo y dicen que la reanudarán mañana, esperando dar con el paradero de este.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra y mira lo que pide ahora.

loading... La Romana aun tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *