Home / Noticias / Madre da a luz y cuando le presentan la bebé, se lleva una desagradable sorpresa

Madre da a luz y cuando le presentan la bebé, se lleva una desagradable sorpresa

loading...

Yubelkins Morillo ya había cumplido los nueve meses de su embarazo y estaba feliz de que por fin iba a ver a la bebé que tanto deseaba.

Llegó al hospital Francisco A. Gonzalvo de la provincia de La Romana para dar a luz, sin embargo, luego de terminar el parto, recibe una sorpresa muy desagradable.

Yubelkins Morillo y su familia denunciaron que en el hospital Francisco A. Gonzalvo de esta provincia, le cambiaron su bebé nacida viva por una que estaba muerta.

Yubelkis Morillo, madre de la niña declaró que cuando a ella la estaban preparando para hacerle la cesárea, ella vió a esa niña que ya había nacido y estaba muerta, pero que luego, de manera sorpresiva, se la presentaron como que era la bebé que ella había acabado de dar a luz.

Mientra que Deisy Puello, quien es tía de la criatura, dijo que ella tenia el bulto con los pañales desechables (pampers) y las ropas que la bebé estaba supuesta a vestir una vez que naciera, pero que nunca llegó a entregar esa ropa, y que cuando le entregaron la niña muerta a Yubelkis Morillo, se la presentaron con pampers, un vestido y una cinta , pero todos se preguntan ¿De dónde salió esa ropa, que esa ropa no es de ellos y la bebé muerta tampoco.

El padre de niña Daniel Valdez dijo que le reclamaron al sub-director del centro hospitalario y que este le contestó que esa era la niña de ellos , que murió por problema respiratorio y que si ellos ponen querella en la fiscalía , cargarán con la consecuencias.

La familia dice que esto va a llegar hasta las últimas consecuencia y que le van hacer una prueba de ADN a la niña para demostrar que le fue cambiada.

loading...

Facebook Comments

About admin

Check Also

Le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra y mira lo que pide ahora.

loading... La Romana aun tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *