Home / Noticias / Luego de una noche agradable iban de regreso a casa, pero les paso algo que cambio todo

Luego de una noche agradable iban de regreso a casa, pero les paso algo que cambio todo

NAGUA.- Dos hombres perdieron la vida en la madrugada de este domingo en momento que retornaban a sus hogares y se deslizaron en el vehículo en que se transportaban cayendo a un río, en tanto que un tercero salvo la vida milagrosamente.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como José de Jesús Martínez (Melvin) de 41 años y Javier Santana de los Santos de 22 años.

El sobreviviente fue identificado como Domingo Herrera Rodríguez de 19 años. Todos residentes en la comunidad de Mata Bonita.

El suceso ocurrió en Laguna del Caiman de Los Memisos, perteneciente al distrito Municipal de Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez.

El medico legista actuante confirma que el fallecimiento de ambos fue por asfixie por ahogamiento al deslizarse el vehículo conducido por José de Jesús Martínez.

El sobreviviente quien confirmo que andaban tomando tragos, también dijo que todos trataron de salvar sus vidas, pero que la corriente se lo impedía y solo él logro salir.

Los cuerpos sin vidas están siendo velados este domingo en sus respectivas viviendas en Mata Bonita. Algunos informes cuentan que los tres hombres venían de disfrutar de alguna actividad durante el fin de semana, cuando de repente tuvieron el fatal accidente.

Bueno, tendremos que esperar a que el sobreviviente relate lo ocurrido y nos informe cuales fueron las circunstancias dadas momentos antes de que sucediera el hecho, para ver si este fue provocado por algún exceso de velocidad, o si el chofer había consumido bebidas alcohólicas o si se debió a falta de visibilidad por falta del alumbrado de las calles.

Las imágenes son un poco fuertes par colocarlas aquí, por tanto te dejo un enlace para que las veas si deseas. Un hecho bastante lamentable para esa comunidad.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *