Le quitan la vida a un conocido joven vendedor de comida rápida, nadie sabía quien lo hizo hasta que apareció este vídeo

5 meses
104
Le quitan la vida a un conocido joven vendedor de comida rápida, nadie sabía quien lo hizo hasta que apareció este vídeo

Desconocidos mataron de varios balazos a un hombre en momento que llegaba a su residencia en horas de la madrugada del Domingo

Se trata de Emilio José Faña Abreu de 29 años de edad, quien pereció a causas de impactos de balas en distintas partes de su cuerpo, que ocasionadas por alguien desconocido cuando el hecho sucedió, al llegar a bordo de una motocicleta Criptón de color negro, al lugar donde residía en la calle cuatro de la urbanización Los Maestros.

El joven Emilio José tenía un puesto de comida rápida en el parque de Los Mártires en esta misma ciudad

El informe policial establece, que hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, ya que el victimario no cargó con ningunas de sus pertenencias.

El caso ocurrió a eso de las 2:20 de la madrugada de este domingo en el lugar antes mencionado.

loading...

En cuanto al cadáver, fue llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.

Por este hecho están detenidas seis personas. Hasta el momento no se han ofrecido los nombres de las personas apresadas, sin embargo están siendo investigadas en el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) con relación a la muerte de Emilio José Faña Abreu alias Omega Parrillada, de 29 años de edad.

Sin embargo, ahora la Policía ha logrado conseguir las imágenes de una cámara de seguridad, que revela la identidad del hombre que le quitó la vida a Omega Parrillada, en el video se ve como ambos están hablando en la calle, cuando un hombre identificado como Esleiter Miguel Severino Burgos, saca una pistola y le emprende a tiros.

Por esta razón las autoridades le hacen un llamado a Esleiter para que se entregue, ya que es señalado como el presunto autor del crimen.

¿Que opinas?