Home / Noticias / La fiscal Yeni Berenice dice que en este país los políticos y rico hacen lo que quieran con la justicia y los pobres que se jodan

La fiscal Yeni Berenice dice que en este país los políticos y rico hacen lo que quieran con la justicia y los pobres que se jodan

loading...

SANTO DOMINGO. Ha dado de que hablar un tuit publicado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, al declarar que el garantismo penal en República Dominicana solo se aplica a ricos y políticos.

Las declaraciones de la fiscal se producen tras el otorgamiento de garantías económicas dadas por la justicia a los imputados del caso Odebrecht, Ángel Rondón Rijo y Víctor Díaz Rúa.

“Garantismo penal” que solo se aplica a ricos y políticos”, escribió, desatando de inmediato comentarios a granel, más a favor que en contra, miles de retweet y “me gusta”, en su cuenta (@YeniBerenice).

El juez Francisco Ortega Polanco varió la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo a Rondón mediante el pago de una garantía económica de 70 millones de pesos y de Víctor Díaz Rúa, con garantía de 50 millones.

Al parecer esta tuvo el valor de decir lo que en realidad está ocurriendo en nuestro país, ya que la justicia solo le está dando prioridad a los que tienen mucho dinero y a los políticos de alto rango.

loading...

Es decir todos los pobres se ven en la limitación de muchos tomar la justicias en sus propias manos, y eso es lo que supuestamente el gobierno quiere arreglar pero dándole mas prioridad a los que tienen poder y a los pobres no, no se va a arreglar nada.

Como saben la scal Yeni Berenice es la scal que todos respectan, esta tambien fue la que encerro al querido maestro Omega El Fuerte, todos estamos sorprendidos al saber esto, dios quiera y esas revelaciones no le costen la vida a esta querida scal de nuestra Republica Dominicana.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra y mira lo que pide ahora.

loading... La Romana aun tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *