Home / Noticias / Ahora mismo Joven de 18 años toma la terribIe decisión de quitarse la vida en Moca

Ahora mismo Joven de 18 años toma la terribIe decisión de quitarse la vida en Moca

loading...

Otra cosa que lamentablemente parece se ha puesto de moda en el país es la del suicidio. Y cada día traemos un caso nuevo de alguien que decide tomar la absurda decisión de acabar con su vida ya sea agobiado por los problemas económicos o estados depresivos y hasta un simple despecho.

En el día de hoy una joven de tan solo 18 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su residencia en la Calle Rosario Del sector El Caimito en Moca. La joven correspondía al nombre Eliany Luna Santos.

Hasta el momento no se conocen las razones que llevaron a esta joven a tomar la decisión de poner fin a su vida, sin embargo hay varias versiones extraoficiales de los motivos que ella tuvo para hacer esto, pero aun estamos a la espera de la versión oficial por parte de la policía Nacional.

La familia de joven se encuentra muy devastada por la decisión que está joven tomó, según afirman ella era una niña muy alegre y se encontraba en plena flor de la juventud.

loading...

Es lamentable que los jóvenes que son el futuro de la sociedad no vean una salida a los razonable a los problemas que los estén atormentando y decidan acabar con su vida para así liberarse de ellos.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra y mira lo que pide ahora.

loading... La Romana aun tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *