Joven pasolera es asesinada por camioneta en un terrible accidente en El Seibo

1 año
221
Joven pasolera es asesinada por camioneta en un terrible accidente en El Seibo

En un accidente entre una camioneta y una pasola ocurrido en el dia de hoy en la provincia de El seibo, una joven perdió la vida luego ser embestida la pasola en que ella viajaba como pasajera junto a otra persona.

El nombre de la joven que resultó muerta en este accidente es Katy Ruiz, quien fue impactada por la camioneta Toyota color azul placa- L003802 y quien iba como pasajera junto a otra persona en una pasola Nipponia Color Blanco.

La joven fue llevada al hospital Teófilo Hernández de esta provincia pero al momento de llegar al centro médico la misma ya se encontraba sin vida, por lo que al parecer esta había perdido la vida en el instante que fue embestida.

La persona que acompañaba a la joven y quien conducía la pasola, solo resultó con fuertes heridas por lo que fue referido al hospital Doctor Antonio Musa de la provincia de San Pedro de Macorís. Por otro lado nos informan que el conductor de la camioneta se encuentra detenido en las oficinas de Amet en El Seibo.

El accidente ocurrió a eso del medio dia en el dia de hoy, próximo al kilómetro 5 de la carretera El Seibo y el Cruce de Pavón. Solicitamos la nota preliminar a Amet pero aún no estaba hecha.

Según afirman los residentes de ese sector, este cruce es bastante peligroso y siempre ocurren accidentes donde personas pierden la vida o resultan muy mal heridos.

PUEDES VER LAS FOTOS DEL ACCIDENTE EN ESTE ENLACE

¿Que opinas?