Joven llega a lavar su vehículo, cuando terminan y se lo van a entregar, se llevan esta desagradable sorpresa.

8 meses
329
Joven llega a lavar su vehículo, cuando terminan y se lo van a entregar, se llevan esta desagradable sorpresa.

El médico legista de la provincia Sánchez Ramírez, Luis Manuel Nuñez, en la tarde de hoy hizo el levantamiento del cadaver del Joven, Toribio Bautista Marte, quién llegó próximo a las 3:30pm a lavar su vehículo en el negocio Champoo Car Wash, de la carretera Cotuí-Cevicos.

Según informaciones suministradas por empleados del negocio, indican, que Bautista Marte, llegó al establecimiento entregó la llave de su vehículo, se sentó a descansar en una silla, y cuando le iban hacer entrega del mismo, no respondía.

La primera impresión era que estaba dormido, pero cuando los empleados del establecimiento insistían en el llamado, este continuaba sin responder, en ese momento presumieron lo peor.

Por tal motivo fueron llamadas las autoridades policiales quienes de inmediato se presentaron al lugar del hecho acompañado del médico legista, quien certificó el deceso con diagnóstico reservado para fines de autopsia, y fue referido al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF).

Al lugar del hecho también hizo alto de presente el fiscal adjunto Hector Bienvenido Martínez, y fue notorio un amplio despliegue de los miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Nacional, quienes prestan servicios en Sánchez Ramírez.

Increíble señores, es como dice el dicho “Para morirse, solo hay que estar vivo”. Este hombre nunca imaginaba que el final de sus días llegaría cuando iba estar tranquilamente esperando que lavaran su vehículo sentado en una silla.

La lección que podemos extraer de este lamentable hecho, es que si usted se siente algo raro en su cuerpo, vaya al médico.

A muchos, como a mi, no nos gusta visitar a los doctores, pero este hecho nos indica que probablemente ese joven padecía de algo, que tal vez pudo haber sido detectado por un médico en una consulta.

¿Que opinas?