Joven embarazada sale a la clínica con el sueño de ver nacer su bebé y esto ocurrió justo después de este nacer en SPM.

3 meses
611
Joven embarazada sale a la clínica con el sueño de ver nacer su bebé y esto ocurrió justo después de este nacer en SPM.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Mabel Altagracia Reyes, 23 años, tenía un año se había graduado de maestra, se casó y había sido nombrada en el municipio costero de Miches, con cuyo empleo soñaba criar y educar a su primer bebé que llevaba en su vientre, el que no pudo ver después de nacer, porque entró en una crisis post parto y murió anoche en la clínica Franklin Peña de un paro cardíaco.

“Teníamos muchos planes, pero los primordiales era criar y educar a nuestro hijo, construir su casa y ayudar a sus padres, que son de escasos recursos económicos”, dijo Aris Álvarez, esposo de la incipiente educadora. José Reyes, padre de la fallecida, expresa que la felicidad y el futuro se le fue, “porque mi hija pretendía ayudarnos”.

El niño de la fallecida nació con el nombre de Josué. Nació saludable, pesó unas ocho libras y media, el cual está bajo el cuidado de familiares.

Mabel Reyes, residía en el barrio Restauración y entre sus sueños estaba construir su casa y educar al bebé que esperaba de su embarazo

loading...

Antes de graduarse de maestra, la joven maestra se desempeñaba como Policía Auxiliar, con cuyos recursos, se costeaba los gastos del embarazo.

Aunque había salido embarazada, no fue hasta agosto del pasado año que decide matrimoniarse con Aris Álvarez, el padre del recién nacido.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria del Pueblo, localizada en la avenida Independencia, mientras que su sepelio está programado para realizarse este sábado a las 5 :00 de la tarde en la Necrópolis Santa Fe.

Aunque era nativa de San Pedro de Macorís, laboraba como maestra en el costero municipio de Miches
Era hija del José Reyes (Papo).

¿Que opinas?