Joven abusa de una gallina hasta quitarle la vida . El dijo ”no podía conseguir novia”

1 mes
528
Joven abusa de una gallina hasta quitarle la vida . El dijo ”no podía conseguir novia”

Cada vez el abuso en los animales se vuelve más imparable, esto pasa debido a que hacen falta muchos más estamentos jurídicos que logren sancionar el comportamiento de los seres humanos contra los animales, a esto también se le suma la falta de compasión por parte de las personas.

Hoy en día, nuestra generación se ve más vulnerada, por dicha razón se han venido causando más estragos en cuanto a la población animal, debido a las industrias textiles, la alimenticia e incluso la lechera. Y como si esto no fuera suficiente, muchas personas piensan que los animales no sienten.

Por dicha razón, todo aquel que piense esto considera que los animales están puestos sobre la tierra para que nosotros hagamos con ellos los que nos venga en gana, cosa que no debería ser así en primera instancia. Es por ello que la historia que te traemos a continuación te impactará.

Debido a la falta de leyes que protejan a los animales, algunos individuos no sienten ningún tipo de temor al arremeter en su contra. Por ello cada vez hay más personas que torturan a sus mascotas, los utilizan como sostén económico e incluso los ponen a pelear entre sí para su disfrute personal.

Incluso los zoológicos pueden representar un gran peligro para los animales, los cuales son forzados a dejar su hábitat natural para dejarlos viviendo en jaulas donde las personas pagan para verlos encerrados. Incluso se han presentado muchas situaciones en las cuales se ha matado a un animal para proteger la vida de las personas, quienes vulneran las limitaciones de los zoológicos.

Pero el hecho que te traemos a continuación escandaliza al mundo sobremanera, ya que un joven de 18 años de edad, el cual lleva por nombre Kevin Simiyi, proveniente de Bungoma, Kenya, fue encarcelado tras violar a una gallina hasta que esta murió.

El hecho fue alertado por la dueña del animal, quien asegura que murió por un terrible agotamiento luego de unos minutos que abusaran de ella.

El acusado explicó, tras justificar sus actos, que decidió abusar de una gallina luego de sentirse muy avergonzado en conocer mujeres, pues considera que no puede entablar conversaciones con ellas.

Luego de admitir su culpa, Simiyi explica que además del temor que siente, piensa que no puede andar con mujeres porque eso significaría gastar mucho dinero que él no tiene.

El hombre recibió 15 de meses de prisión debido a la bestialidad con la que trató al animal.

¿Que opinas?