Jennifer López muestra su nueva figura gracias el GYM. Tiene 47 años y está más buena que las Kardashian

5 meses
120
Jennifer López muestra su nueva figura gracias el GYM. Tiene 47 años y está más buena que las Kardashian

Jennifer Lopez ha logrado mantener su hermosa figura de reloj de arena al no dejar sus entrenamientos extensos en su vida.

Durante una caminata realizada en Nueva York, Jennifer lucía sus curvas por las calles utilizando una camiseta blanca sin mangas y unos leggings ajustados.

Junto a ella se encontraba un guardaespaldas y su prima Tiana Rios quien es su asistente. La cantante y actriz lució sus atributos muy bien conservados con un atuendo llamativo.

Deslumbra con su figura perfecta en las calles de Nueva York

Su aspecto era muy natural y lucía un resplandor post-entrenamiento sin mucho maquillaje. Enfocó muy bien sus rasgos faciales al optar por un bollo en el cabello y unas gafas oscuras que cubrían sus ojos durante la caminata que realizaba. Una belleza que no dejó a un lado sus ocupaciones al llevar su móvil en la mano y conversar con su prima.

El jueves se encontraba filmando varias escenas del drama Shades of Blue al escribir un mensaje en su cuenta de Instagram: “Cuando su 107 en la sombra y se utiliza un chaleco de Kevlar… #summerinthecity #shadesofblue #workingmama”.

La madre de Emme y Max gemelos de nueve años se encuentra saliendo con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, un jugador con gran éxito en su temporada pasada.

¿Que opinas?