Home / Entretenimiento / Jennifer López Al Parecer No tiene corazón, Mira Lo que hizo tras la muerte de la mamá de Marc Anthony

Jennifer López Al Parecer No tiene corazón, Mira Lo que hizo tras la muerte de la mamá de Marc Anthony

La horrible actitud de Jennifer Lopez al enterarse de la muerte de la madre de su ex marido, el cantante Marc Anthony, generó un inmenso repudio en las redes sociales donde centenares de personas le dedicaron diferentes epítetos.

La historia es simple: cinco minutos después que uno de los hombres más importantes de su vida anunciara que había perdido a su mamá, la diva del pop subió una promoción de su nueva colección de zapatos.

El gesto, que podría considerarse un error de las personas que manejan el marketing de la pulposa morena, fue leído de una manera completamente diferente por los cibernautas: como una bofetada a una ex suegra a la que quería poco y nada.

Lo más extraño es que la sensual bailarina y actriz no pareció conmoverse ni siquiera con el desolador mensaje que subió Anthony a su cuenta de Instagram: “La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”.

Es bueno recordar que la ex pareja tiene dos hijos en común, Maximilian y Emme, de nueve años, una razón que hubiera justificado que Lopez tuviera un gesto mucho más tierno ante la persona que, durante muchos años, se encargó de cuidar y educar a los niños para que no perdieran el contacto con su cultura latina.

“No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado”, “Acaba de morir la abuela de sus hijos”, “¿Y tus condolencias o el luto por la abuela de tus hijos? Lástima que seas un ejemplo para millones de personas, cuando no sabes ni lo que es tener sensibilidad”, fueron algunos de los comentarios que surgieron al respecto.

Hasta el momento, se desconoce si la publicación estaba programada o fue realizada por algún integrante del equipo de la artista, no obstante, JLo sigue sin pronunciarse al respecto de la pérdida de su famoso ex.

Cabe recordar que este jueves la cantante y actriz se encontraba de fiesta debido a que Alex Rodríguez, su nueva pareja, cumplió 42 años.

Facebook Comments

About admin

Check Also

“Vieja ridícula”,”Repugnante”, “Gorda”, fueron los duros comentarios que recibió Thalía por esta foto en traje de baño

No cabe duda de que ser famoso es estar constantemente en el ojo del huracán …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *