Home / Salud / ¡Increíble! Nace un bebe con anticonceptivo de su madre en sus pequeñas manos

¡Increíble! Nace un bebe con anticonceptivo de su madre en sus pequeñas manos

loading...

En este caso le informamos sobre un niño que nació por cesárea y su madre quien fue identificada como Lucy Hellein quien tomó la decisión de hacerle una fotografía a su pequeño y subirla a la famosa red social de Facebook y en minutos se virilizo en todo el mundo, teniendo miles de compartidos.

Porque a todos les ha impactado que este hermoso pequeño nació con el anticonceptivo de su madre en la mano.

La madre cuenta que decidió que estaba embarazada y que estaba muy asustada porque estaba usando un dispositivo ya hacía varios meses.

Y nunca se imaginó que llegaría esta sorpresa así los da a conocer con una sonrisa la madre.

Aunque parezca algo increíble, la historia de Dexter Tyler, es muy cierta, él nació en Estados Unidos, literalmente con el dispositivo intrauterino anticonceptivo que su madre tenía implantado, en la mano, según destaca la página web La Patill.

Fue necesario realizarle una cesárea a la madre, Lucy Hellein, quien ante su asombro optó por fotografiarlo y subir la imagen a la red social Facebook, en donde ya ha sido compartida miles de veces.

loading...

cuando ella supo que estaba embarazada le dijo a los doctores que estaba usando un dispositivo anticonceptivo por lo tanto los médicos comenzaron a examinarla y a buscar el dispositivo pero nada de encontrarlo, porque ya alguien más lo había encontrado.

Las cosas de la vida son realmente sorprendentes, y este hecho deja mucho de que hablar, pues en si fue un descuido de parte de la madre ya que este objeto pudo haber ocasionado algún daño al niño y la historia pudo haber sido otra.

Damos gracias a dios que nada lamentable ocurrió y que el niño nació con la prueba en la mano de que es un ser hermoso y gracias al cuidado de dios pudo agarrar ese pequeño objeto en sus manos.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Le sacan un quiste gigantesco de 9 libras a mujer de El Seibo que tenia años viviendo en sus ovarios

loading... Un quiste extremadamente gigante de 9 libras le fue extirpado de emergencia del ovario …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *