Home / Internacionales / Increíble, fanáticos religiosos ahorcaron de verdad a joven que representaba a Judas

Increíble, fanáticos religiosos ahorcaron de verdad a joven que representaba a Judas

Uruapan, Michoacán, viernes 14 de abril de 2017.- Devastador acontecimiento fue el que se llevó a cabo en una comunidad de Tancítaro Mich, en la representación religiosa de la vida de Jesús en “Viernes Santo”, el actor que representaría el papel de Judas Iscariote pereció accidentalmente (es lo que parece) en la dramatización de lo que sería el momento exacto que este se suicida en la horca.

Como acontece todos los años en distintos puntos del país y el mundo, se celebra la cuaresma con distintos eventos representativos religiosos como la Pasión de Cristo, sin embargo para el joven José G. de 23 años, originario de Barranquillas Tancitaro fue determinante el día de ayer, el día de su muerte coincidiría con el de la muerte de Jesucristo,  pues en su actuación fue atado en la soga que simularía su muerte (de Judas) sin percatarse los presentes que no fingía la asfixia, José G. fue ahorcado de verdad por los feligreses, y aunque fue atendido rápidamente y transportado para su atención dirigiendo lo a una clínica de Condembaro Mich, su muerte fue inevitable.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE ) de Michoacán informó que ha iniciado una jornada de investigación con relación a la muerte del joven que fue ahorcado  cuando participaba en su personaje de Judas en la representación del viacrucis en la comunidad de Barranquillas en frente de todo el mundo, municipio de Tancítaro para determinar si en verdad fue un accidente o fue a propósito.

Paramédicos de Protección Civil interceptaron la unidad en el trayecto a la clínica y solo pudieron confirmar el lamentable fallecimiento del actor en el acto religioso que conmemora la muerte de Jesús.

Facebook Comments

About admin

Check Also

La peor masacre en EEUU desde el 11-S: hombre abrió fuego en concierto en Las Vegas, mató a más de 50 personas y dejó 400 heridos

El hecho ocurrió durante un festival de música country. El responsable se atrincheró en el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *