Hombres disfrazados de empleados EdeEste asaltan madre e hija en Los Mina y esto le hicieron.

4 semanas
11
Hombres disfrazados de empleados EdeEste asaltan madre e hija en Los Mina y esto le hicieron.

Los Minas, Santo Domingo – Eran las 10 de la mañana de ayer jueves cuando los supuestos empleados de EdeEste penetraron sin preguntar a la vivienda, los mismos estaban acompañados de un supuesto Militar, los mismos tumbaron las rejas delanteras e inmediatamente la emprendieron contra la señora que no quiso ser identificada y su hija de 21 años de edad.

Por su parte la dama da gracias a Dios por el simple hecho de haber quedado con vida, pero aclara fue un terrible momento el cual no se lo desea a nadie, ni siquiera a su peor enemigo.

Las mismas contaron que cada uno de los individuos portaba un arma de fuego y tenían una gorra colocada de una forma que impedía ver sus rostros claramente.

Además los desaprensivos agredieron a la señora y supuestamente estuvieron a puntos hasta de abusar de ella y su hija.

Los señalados entraron a una casa de una familia integrada por una mujer y dos niños menores de edad, una joven y un hombre que se encuentra en el exterior, razón por la los desaprensivos aprovecharon la oportunidad de que las dama se encontraba sola en casa con los niños y la joven.

Mientras que por su parte la joven agredida cuenta que en el momento en que ocurrio el hecho ella se encontraba tomando una ducha y escucho a su madre gritar, pero ella pensaba que su madre estaba moviendo una mesa que le habia dicho que movería anteriormente, razón por la que no prestó mucha atención a su grito.

La joven dice que luego escucho como que estaban evitando que su madre continuara gritando y fue cuando de repente su madre tocó a la puerta del baño para pedirle que saliera y tras abrir la puerta se encuentra con su madre junto a un desconocido apuntándole con una pistola.

Las agredidas aun no logran salir de su asombro tras aquel acto delincuencial, donde los malhechores cargaron con tables, celulares, relojes, laptops y otros artículos de valor.

Piden que las autoridades investiguen este caso y explican que ya se han dado otros hechos similares por ese sector.

¿Que opinas?