Home / Noticias / Haitiano y Dominicano se apuñalaron y se dieron golpe hasta la muerte

Haitiano y Dominicano se apuñalaron y se dieron golpe hasta la muerte

Mao-. En un confuso hecho ocurrido el pasado fin de semana, dos hombres perdieron la vida en una finca del distrito municipal de Guatapanal.

El cadáver de nacional haitiano San San, de 32 años de edad, fue encontrado la noche del pasado viernes en una finca de bananos próximo al liceo de esa población, presentando múltiples heridas de arma blanca.

Mientras que el sábado en la mañana, a la entrada de la comunidad de Potrero, fue hallado el cuerpo sin vida de Eduardo Antonio Rodríguez, de 43 años de edad, el cual residía en Guatapanal, y que según el médico legista, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos por agente contuso.

Según lo informado por la Policía, ambos hombres sostuvieron una riña provocándose los golpes y heridas que le ocasionaron la muerte, en un hecho ocurrido en la finca de bananos donde el dominicano laboraba como sereno.

No obstante, residentes en el distrito municipal de Guatapanal creen que en el hecho participaron otras personas de nacionalidad haitiana, por lo que las autoridades policiales y militares de la zona ofrecieron protección a extranjeros que residen en la zona, ante el temor de represalias.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *