Hace dos años, su ex novio la roció con gasolina y le prendió fuego. Hoy ha muerto después de indecibles ella

7 meses
640
Hace dos años, su ex novio la roció con gasolina y le prendió fuego. Hoy ha muerto después de indecibles ella

Judy Malinowsky ha conocido el infierno en la tierra. Hace dos años su ex pareja la roció con gasolina y le prendió fuego. A sus 33 años, la desdichada joven acaba de morir entre atroces sufrimientos.

La joven, madre de dos hijos de corta edad, sufrió quemaduras de cuarto y quinto grado en el 80% de su cuerpo después de que Michale Slager le prendiera fuego en 2015, en una estación de servicio de Gahanna, Ohio, tras una discusión.

Slager alega que no tuvo intención de quemarla sino que la gasolina se prendió accidentalmente al encender un cigarrillo.

El fuego fue tan intenso que las orejas y las puntas de los dedos de Judy se fundieron. También perdió la capacidad de hablar en alto y solo podía emitir ligeros balbuceos. No podía caminar y estaba conectada a un respirador.

Sufrió más de 56 intervenciones quirúrgicas aunque las llagas de su espalda y glúteos no pudieron tratarse ya que estaba demasiado débil para tumbarse sobre su vientre a fin de poder ser intervenida.

Desde el día del ataque no volvió a salir del hospital hasta mayo, cuando comenzó a recibir cuidados paliativos.

Slager no se opuso a las acusaciones que pesaban sobre él: agresión criminal, incendio criminal, posesión de armas. En diciembre fue condenado a 11 años de prisión.

Sin embargo, tras la muerte de Judy, el procurador del condado de Franklin, Ron O´Brien, interpondrá recurso contra Slager, acusándolo de asesinato como fue su primera intención si la joven moría a consecuencia del ataque. Por otra parte, Judy antes de morir dejó una declaración grabada que servirá de prueba acusatoria.

En la actualidad, los legisladores de Ohio quieren aprobar una ley basada en el caso de Judy que consistirá en aumentar las penas en caso de que una víct1ma quede desfiguradas a consecuencia de la utilización de un acelerante inflamable como por ejemplo, la gasolina.

Aprobado en Ohio por unanimidad en mayo, se someterá a revisión en el Senado.

Antes de la terrible agresión, Judy había sobrevivido a un cáncer de ovarios y había superado sus problemas de toxicomanía.

¿Qué pena crees que merecería el desgraciado que la quemó viva?

¿Que opinas?