Fueron a una cabaña y el hombre apareció muerto, pensaban que había sido una sobre dosis, pero mira lo que reveló el estudio

1 mes
127
Fueron a una cabaña y el hombre apareció muerto, pensaban que había sido una sobre dosis, pero mira lo que reveló el estudio

San Juan de la Maguana.- Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fueron impuesta a una mujer acusada de envenenar a un joven con quien tenía relaciones sexuales una noche.

El tribunal permanente del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana le dictó 3 meses de prisión preventivo a una mujer que es acusada por familiares de un joven que dicen ser la culpable de haberle causado la muerte.

Se trata de Estefany Montero acusada de envenenar al joven Gabriel Viola Herrera mejor conocido como Richi con quien sostuvo una relación amorosa la misma noche en que este perdió la vida.

La joven Estefany Montero Pinales (Puntilla), esta dijo que Gabriel Viola Herrera (Richi), la contrató por la suma de RD$1,500.00 (mil quinientos pesos) , cuando esta se encontraba en el centro de bebidas alcohólicas de nombre TANA para tener relaciones con ella.

Dijo que Gabriel Viola Herrera (Richi), compró la suma RD$1,000.00 (mil pesos) de droga, y luego se trasladaron a su vivienda, donde tuvieron relaciones sexuales y compartieron varios tragos y la sustancia controlada.

Narra que en ese instante Richi se percató que le faltaban la suma de RD$500.00 pesos de su cartera, atribuyéndola a ella de habérselos robado, procedió a agarrarla por los cabellos originándose una acalorada discusión entre ambo y resultando uno y otro con mordeduras en distintas partes del cuerpo.
Por eso en principio se manejó la tesis de que Richi había muerto por una sobredosis de drogas, sin embargo, luego del estudio que ofreciera el Instituto de ciencias Forenses INCIF, se determinó que el joven murió por envenenamiento y que la principal sospechosa era la joven Estefany Montero.

Los familiares de Richi piden que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de la persona a la que las autoridades han señalado como responsable del hecho.

¿Que opinas?