Home / Noticias / Este es el hombre que le quitó la vida a la menor en la cabaña, pero mira la historia detrás

Este es el hombre que le quitó la vida a la menor en la cabaña, pero mira la historia detrás

 

El día de hoy ha causado consternación el asesinato de una menor de edad de unos 16 años dentro de una cabaña en Licey al Medio Santiago.

La joven muerta era Siri Vasquez y el matador conocido como Juan Antonio Arias de unos 45 años de edad, quien intentó quitarse la vida luego de haber matado a la joven.
De una fuente de entero crédito tengo parte de la historia detrás de esta tragedia:

Lo primero es que ellos no eran pareja como se dijo en principio, sino que la joven salía con este como hacen muchas jovencitas, para lograr poder conseguir algún beneficio económico.

Peor aún, la joven Siri Vasquez actualmente tenía un novio, un muchacho joven igual que ella, con quien tenía apenas un mes y medio de relación sentimental.

De hecho en su perfil de facebook, solo los que son amigos ella pueden tener acceso a un video donde ella está celebrando junto a su novio cuando cumplieron un mes de relación.
A pesar de tener su novio, la joven Siri seguía concertando citas con el señor Juan Antonio y lamentablemente esta fue su última vez.

De hecho me informan que hace alrededor de 4 meses atrás, Juan Antonio la estaba maltratando frente a su casa y salió el padre de Siri y se fajó a pelear con Juan Antonio.

Después de ese altercado, Siri se había alejado de Juan Antonio, pero no fue por mucho tiempo, ya que volvieron a citarse y a verse a escondidas.
Lamentablemente este fue el final de esta historia y ahora queda esperar que si el hombre sobrevive, que espera para que se le haga justicia.

Por otro lado, ya esto queda como ejemplo y lección a los padres, si usted no desea sufrir y como padre ver morir o pasar dificultades a sus hijos, debe empezar a educarlo y corregirlo desde pequeño.

Fuente: http://acontecerdominicano.net/

Fotos de los implicados en el caso

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *